Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

domingo, diciembre 10, 2006

:::: Final de Año::::
De hecho no varia mucho con todo el año, solo hay pequeñas variaciones, ahora por las mañanas veo melrose place en su temporada de la decadencia, desayuno probioticos que a veces me causan diarrea, la relacion ahi va mas o menos, trabajo; me pasare un fin de año trabajando cosa que no hice el año pasado, he tenido varios sueño dignos de algunas disaster movies, y a fin de cuentas pues he visto gente que en mi pasado habia frecuentado y alkgunos no tantos y me doy cuenta de que aunque uno no sienta que hace cosas muy diferentes, si las hago (por cierto como odio la musiquita de las series de luces), y creo que a fin de cuentas este año, si me ha dejado cosa muy buenas a parte de la chiva, la burra negra, la yegua blanca y la buena suegra, bueno esa se la dejo a otro jeje. Para finalizar estas son algunas cosas remarcable que me ha dejado este año.
1. Toooooooda la musica que me pasaron, descubri, llego por error me regalaron o compre
sin duda alguna el mejor de todos (gracias arlo)
2. La dvdmania
3. Mi cedula jeje
4. que aun conservo los mismos amigos y conoci nuevos
5. La autosolvencia y el trabajo.
ya luego les hablo de lo peor de este año, que creo que la lista es mas grane jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

y lo peor de este año? ya solo quedan 3 dias y nada.