Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

domingo, diciembre 31, 2006

::: Fin de año :::

Este fin de año fue marcado por dramas, alegrias, compras, mucho trabajo, etc. pero escribo esto para agaradecer ciertas cosas que han pasado en este año.
En primer lugar conoci a la persona mas increible, con quien estableci una relacion que ha estado plagada de situaciones felices, tristes, especiales y de todo; centrado en un soundtrack de canciones tristes para bailar, de letras muy fotograficas y de sentimientos encontrados. Es lo mejor que me paso este año y lo mejor que podria desear.
Mi cambio, como la evolucion de un tema o de una cita historica, en la que ya no hay vuelta atras ni explicaciones que la puedan cambiar, sino que solamente se puede estudiar para ser comprendida, me ha hecho alguien de cierta manera nuevo, mas tranquilo, mas desahogado, aunque siga siendo un ser un tanto hermetico, ya me paso la vida mas tranquilo y mas agradecido de estar aqui y de poder disfrutar.
Tambien quiero que todas aquellas personas que cuento como mis amigos, que aun siguen aqui, que aguantan mis desplantes, mis dejos, mis regaños y mis demas cosas, quieran seguir siendo mis amigos de manera desinteresada, a todos ellos les agardesco.
y por ultimo y no menos importante a mi familia, quienes hacen qu equiera regresar dia con dia a mi casa, y hacen que esta sea como un refugio, donde descanso, doende puedo estar, donde puedo regresar y descansar, gracias por darme un lugar al que le pueda llamar hogar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este año logre muchas cosas, entre difamaciones,ataques ciberneticos,mentiras,desaparicions triste e inesperadas,una situacion irreal antes del fin, por fin llego al 31, y conoci a mi blue beard te amo