Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

jueves, diciembre 28, 2006

::: Despues del final, un inicio:::

Hoy se proyectaba como un dia muy exitoso me dijo Mizada por ondas de microondas en la mañana, asi que sin mas decidi redecorar una habitacion de la casa, me puse a desocupar un librero, a buscar lugar para tantas cosas (chingaderas) que almacene por mucho tiempo libros, discos piratas, discos originales, video juegos, dvds, etc, puse una cama, compre un colchon puse una tele, en eso llego a verme aquel dueño de mis quincenas, salimos a caminar y de regreso a mi casa me dijo que ya me iba a dejar libre, me senti mal, confundido, dolido, aliviado, no se era un torbellino de sentimientos y aun asi tenia que comer con mi madre y hermano como si nada pasara, despues de una comida rara, pero que supe manejar, salimos a caminar de nuevo por mi pueblo y seguimos hablando, esto parecia un thriller de esos de varios giros de tuerca, no sabia como iba aterminar todo esto, llegamos a un campo seco, con los volcanes desnudos de un lado y del otro lado un atardecer hermoso, el frio gopleaba nuestras caras, yo meciendome en una llanta usada y el sentado en el pasto muerto, decidimos que no podia terminar de esta manera, asi que, regresamos a mi casa y de repente todo era felicidad de nuevo platicamos como antaño, mientras mi sobrina jugaba a la acrobata, rockera y dios sabe que otras personificaciones, fueron dos de las mejores horas en esta relacion y fue una buena manera de terminar el año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:) aspiras todas las estrellas con tus ojos en rapida explosión y yo solo pensando en ti....lejos mirando tu brillo.

Anónimo dijo...

Tan brillante que es imposible mirarle
con el sol como eje para moverse
en sus bolsillos guarda el frio que calienta sus manos cada mañana.
Se acerca para desaparecer y quedar como un recuerdo.
Con un golpe d esuerte ser el mejor de todos.

Anónimo dijo...

The last song que habia hecho para ti hace un mes...


Desperte y me mirabas fijamente y despues escapamos por la ventana.
Y entre flores de colores y el pasto sin rasurar me besabas mientras mirabas al firmamento para decidir en que planeta nos quedariamos.
Un arbol; dos estrellas paralelas a ellos y tu destellando llamandolas....
Un fin de semana sin direccion..
perdidos los 2...abrazados...
siguiendo estrellas...
despistados....
palpando nuestros latidos
infinitos.....

Anónimo dijo...

Cuando comence a leer esto pense que por fin ya habias dejado a ese pendejo pero veo que no