Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

lunes, noviembre 27, 2006

::: YASTÁ:::

Despues de mucho tiempo, sudor, sangre y una que otra lagrima, tengo una buena noticia para aquellos amigos y conocidos que son depresivos, ansiosos, bipolares o que necesiten cualquier medicamento controlado. Ya me dieron esa tarjeta de plastico que dice que puedo recetar todos esos medicamentos (asi que si necesitan algo haganmelo saber jajaja, no no es cierto), bueno ahora ya es oficial y soy todo un egresado de la "UNAN", y no lo voy a negar me siento muy feliz por eso, y ahora a prepararse para lo que sigue........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo estoy orgulloso de ti.besos.

enfanterrible dijo...

yujuuuuuuuuuuu paxil, tafil, eflexxor, atiban, y etc etc para todooooooos!!
jajajajjajajajja
no la neta no.. muchas felicidades señor irving.. creo que se ha ganado una noche de pasion completita.. ah y mi revision medica.
jejejejeje
La neta que orgullo. Besos