Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

martes, junio 30, 2009

::: Trampa Tupperware :::

Buen en realidad el motivo de este post es por que ya se lanzo la nueva pagina de molecula records con mas facilidad para navegar y con nuevas propuestas, y que en poco tiempo me reincorporare al molecula team, si quieren visitar el sitios denle click aqui, ademas de comunicarles que me siento sucio por que hice trampa en una rifa de tupperware para sacarme una jarra de 234 a 107 pesos y y si me siento sucio.



pero no olviden vistar la pagina

1 comentario:

arlo caseril! dijo...

jajaja tramposo!!!!! pero bueno quiero que me invites a estrenar esa jarra, me quedo la duda de que color es, ah !!!!y ya vi el regalo que te dare ´para tu casita del terror ya lo vi y lo visualice totalmente adornando tu sala!!!! se que te encantara, aun no lo compro pero ya pronto!!!!!!