Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

martes, junio 02, 2009

::: Amo a Feist :::


Paxxi....Sleep away dice:
Checate este cortito
http://www.revolverfilms.com/thewater/
Rayo dice:
se ve bien pero no se oye nada
Paxxi....Sleep away dice:
jaja espera es ambiental
Rayo dice:
estan quemando un porro?
Paxxi....Sleep away dice:
ja ja
Paxxi....Sleep away dice:
si
Paxxi....Sleep away dice:
te gusto o te dio flojera
Rayo dice:
perate que aun no acaba
Paxxi....Sleep away dice:
ok
Rayo dice:
ya me hiciste chillar
Rayo dice:
no maaa esta bien chinda
Rayo dice:
de quien sera la cancion
Paxxi....Sleep away dice:
Feist
Rayo dice:
es una vieja o una banda
Paxxi....Sleep away dice:
es ambos
Rayo dice:
ah
Rayo dice:
me gusta el murphy
Rayo dice:
jjeje
Paxxi....Sleep away dice:
si esta chido
Paxxi....Sleep away dice:
no pues esta chava leslie feist la que aparece en el corto tiene ya dos discos era parte d un colectivo canadiense que se llama broken social scene
Paxxi....Sleep away dice:
y este corto lo dirigio uno del colectivo
Paxxi....Sleep away dice:
y la cancion es de ella se llama the water y es de su segundo disco the reminder el cual te recomiendo ampliamente es mi disco favorito de los dos ultimos años
Rayo dice:
va, lo buscare... eres todo un estuche de monerias mano
Paxxi....Sleep away dice:
claro que no soy solo yo
Rayo dice:
jijiji

1 comentario:

rafafefifofu dijo...

Amo a Leslie desde que cantó "Know How" con Kings of Convenience. Mi canción favorita de ella es Honey Honey del The Reminder.

Con Broken Social Scene casi no me gustaba, mejor dicho, no me gustaba mucho BSS.

¡Bais Pachi!