Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

lunes, abril 09, 2007

:::: Usted la levanto?::::

en realidad la levantamos entres dos choferes de combi y yo, lo que paso fue que, al dirigirme al centro de mi buen pueblo, vi como aterrizo una señora septagenaria, asi que corri a auxiliarla, y le di una checadita rapido, sin que ella se enterara de que me dedico a eso de la salud, entonces los tipos se quedaron petrificados y no sabian que hacer, yo al ver su cara de idiotas, decidi llevarla a la cruz roja, donde solo le hicieron una simple curacion y la vendaron, pues no hubo de otra que llevarla al hospital general de ameca, ya estaba muy retrasado para mi primer dia de maestria, en eso cuando consegui que atendieran a la Sra. llega la hija, le explico lo sucedido y tuve que apresurarme, je al llegar a la maestria, me tope con la sorpresa de que habia examen diagnostico, bueno espero que con lo de hoy, si llego a los 70 y me caigo alguien me levante.

No hay comentarios.: