Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

jueves, abril 05, 2007

::: Nuevo piso, nueva rutina ::::
Ah pues ya tengo llaves de este nuevo piso donde me quedare algunos dias a la semana, está por la san rafael, y aunque de día es bonito caminar por ahí, de noche esta muy chacal. El depa es bonito, y mi cuarto cuenta con balcon (para eso de las serenatas) ademas el depa lo compartire con un jalisquillo, con el que hice el trato y otro muchacho que aun no se bien quien es, el cuarto lo ocupare con un amigo que conoci cuando hice mi internado medico. Tal vez piensen que es un gasto inutíl, pero de cierta manera me da un sentido de seguridad, el hecho de ya tener donde caerle en las noches o cuando tengo que matar tiempo y esas cosas.
Ademas la siguiente semana ya empiezo ese propedeutico que espero aprobar, el cual es el pretexto perfecto para quedarme por el df algunos dias a la semana.
Así que aqui vamos de nuevo .......

1 comentario:

enfanterrible dijo...

uy osea q ya tengo donde caerle... jejejejeje