Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

lunes, marzo 19, 2007

:::: Hoy lo acabe :::::

Recostado, viendo como la luz se asomaba a traves de las percianas, acabe de una manera un tanto glotona "en picado".
Jess
El tipo del perro no tenia nombre.O sea, debía haber tenido alguno en algún tiempo, pero me dijo que no lo utilizaba más, por que no estaba de acuerdo con los nombres. Pensaba que los nombres te impedían ser quien querías ser, y cuando me lo explicó me pareció entender lo que queria decir. Pongamos que eres Tony o joanna ayer, y serás Tony y Joanna mañana, A´sí que estás jodido. La gente siempre podrá decir cosas como: Oh, eso es tan propio de Joanna. Pero el tipo del que estoy hablando podia ser cien personas diferentes el mismo día. Me dijo que le llamara lo primero que me viniera a la cabeza, así que al principio le llamé Perro, por el perro, y luego Noperro, por que fuimos a tomar un copa a un pub y dejó el perro afuera. Así que en la primera hora que pasamos juntos tuvo dos personalidades completamente diferentes.....

No hay comentarios.: