Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

miércoles, junio 21, 2006

::: tres preguntas :::


Hoy saque la vieja consola, y encontre de casualidad una ahuja (o aguja)?, y empeze a tocar ese vinyl viejo de the kinks, (el cual no recordaba que tenia), al estar analizando mi consola me formulé tres preguntas:

1 ¿ por que dice estado sólido?, ¿ era un eslogan? o realmente existian otras consolas en estado liquido ?

2. ¿ alguna vez fue buena esta marca "stromberg carlson"?

3. ¿ donde quedo mi vinyl de parchis ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto tendremos un reproductor de vinilos nuevo y colorido, lo compartiremos y te pondre muchos discos de colores, y hasta podre prestarte mi disco de parchis, por que creo que el tuyo no lo encontraras, aunuqe espero que si por que si no es el mismo que yo aun tengo podriamos intercalarlos mientras me abrazas y recargo mi cabeza en tu pecho......

Anónimo dijo...

ya tienes la respuesta de tu vinilo de parchis. Que felicidad que lo encontraste.... y el de las brujas!!!