Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

sábado, junio 17, 2006

::: Sentimientos del pasado :::

Urgando entre mis cosas viejas encontre estos tres escritos, poemas, rimas yo que sé, las transcribo, tal cual, aunque me den un poco de pena, no representan lo que siento, sino lo que sentía, como un reflejo de mi pasado.

La insoportable levedad del valentin

Bajo el humo del cigarro
Los amores se disipan
Cubriendo de cenizas
Las esperanzas tardias.

Jurabas no recindir
pues la reciliencia hacia efecto
trizteabas y llorabas
formulando esta cuestión
amar o ser amado?
mas nunca ambas a la par
El humo sigue su ascenso
y tu coraje en picada
arriesgate... al fin ya no sientes nada


Fiebre

Fusilando las ideas
ocioso estabas
sin reparar en juzagr tus acciones realizadas
amor, desamor, deseo
decepción, coraje, maceración
cada uno representa a los que tan osadamente
han estado junto a ti
mira la llama que
sube mis huesos
los pudre por dentro
y consume excentricamente

Lief

durante el vaiven
de mi caida, superpongo
los recuerdos con los deseos
supongo que mi vida duro mas que mi caida
que la felicidad no fue tan pasajera
o me engaño al pensar
que pude tener algo mas
he rozado el cesped
en tres dias mas sere polvo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez revisando mis cuadernos de la uni quede impactado de las cosas que llegaba a escribir entre clases, fue de verdad un shock, pero aveces olvidas cosas con el tiempo que lo que dejas registrado en pluma y papel te lo recuerda vividamente!