Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

miércoles, junio 15, 2005

::::: WOW, ES MARAVILLOSO:::::

ahhh, maldita burocracia y sus divisiones sectoriales, voy a la delegacion para que me manden a la subdelegacion y despues de ahi a la oficina regional, pues como sabia esto, mejor decidi pasar a una sala de esas donde se proyectan imagenes a velocidad de 24 por segundo, pues tenia que ir a recojer mi nomina, la secuencia genial jeje pero hize algo imperdonable me sali en el momento mas emocionante, por que por los compromisos anteriormenet adiquiridos, je no me arrepiento por que regrese y pague de nuevo boleto para ver la misma secuencia pero ahora si hasta el final, el resultado sali emocionado, exitado como antaño, puede ser tal vez por que pues esa pelicula me une sentimentalmente a mi adolescencia je (sera el termino asi por dolencia??), fue realmente relajante je, aun mi niño interior sigue vivo je.

No hay comentarios.: