Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

jueves, junio 30, 2005

hace poco tiempo la AFI (no la que dizque atrapa criminales), si no la asociacion filmica americana, publico las frases mas recordadas del cine entre ellas la del padrino "te hare una oferta, queno podras rechazar", "may the force be with you", de star wars. ahora si les pido que opinen para ustedes cuales son las frases mas memorables del celuloide...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay... Pues yo diría que infaltable es ¡No te mueeeras, Toritooooo!o ¡Pepe el Toro es inocentee!
Ya si nos vamos aún más al folklore, pues no estaría mal incluir a Tizoc cantando el inigualable: "Yo ti quero mas que a mis ojos, mas que a mis ojos te quero"... jajaja

Anónimo dijo...

"don´t die jack" de titanic muajaja , lo siento pero no podia pensar mas, "esa chica merece venganza" de kill bill vol. II y de esa misma ... "eres la novia mas hermosa del mundo" y ya ... hay uchas pero ahora no las recuerdo ...hay pa la otra ... prometo poner unas cuantas mas¡ y mejores¡ eso creo......