Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

jueves, mayo 07, 2009

::: Buen Mexicano :::

Entra al consultorio señora preocupadisima por si la contagiaron con influenza. al final de la consulta me dice esto


- oiga doctor, le puedo hacer una pregunta?
-claro digame
- Es usted buen mexicano ?
- en que sentido ?
- pues si ya sabe buen mexicano, ya ve que en el extranjero nos ven asi feitos y raro, y pues no se si usted es buen mexicano ?
- pues yo creo que si, aunque nunca he ido al extranjero asi que no sabria si me miran asi como usted dice.
-pero lo que yo le pregunto es si usted es buen mexicano?





puta madre no se si soy buen mexicano (claro que no le conteste eso pero no me faltaron ganas)

4 comentarios:

cuitláhuac dijo...

para mi tu eres el mejor mejicano, chulo. Aunque tampoco se que quiere decir eso,y ni siquiera si eso es algo bueno o malo, pero te amo mil.

rafafefifofu dijo...

Jajaja el Cui bien forevers. ¿México? ¿Qué eso? ¿Una nueva estación del metro?...

rafafefifofu dijo...

Osh! Odié mi comment porque van a decir... ash ese morro bien acá, quémenlo por baboso, pretencioso y bobo. Lo siento, mi maestro de civismo me enseñó lo que era ser sacado de su propia casa por su mujer y todo por acostarse con la de ciencias naturales.

Le Narc Idiot dijo...

aunque eso de que la de naturales le haya dado con el de civismo esta medio dificil por que esos planes de estudio corresponden a diferentes lineas temporales (dimelo a mi que yo fui la ultima generacion de ciencias agrupadas en la secu [si asi de viejo estoy]. aunque no lo dudo por que generalmente las de C. Naturales eran re ponedoras.