Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

domingo, abril 12, 2009

::::: Affairs de boda :::::

En la mayoria de las bodas en pantalla ocurren historias aleatorias sobre enamoramientos, algunos consolidados y algunos condenados. En estos romances los personajes de encuentran y desencuentran al margen de este evento, pretenden construir un acontecimiento que sea ajeno a la felicidad que supone la boda en si, aun si se trata de la propia, de tal manera, los sentimientos se encuentran desbordados y suponen en muchas ocasiones lo mas real que les ha pasado, sin tener en cuenta que tal vez esa realidad se basa en el supuesto de sentirse vivo, libre y renovado, sin embargo, siendo la boda un evento perecedero, dichos sentimientos en algunas ocasiones tambien lo son, y lo golpes de lo que llamamos realidad son mas duros o mas alentadores, en mi opinion, es por esto que las historias que se desarrollan alrededor de estos eventos son las historias mas vicerales y alentadoras, pero para que estas sean mas emotivas y creibles para el espectador, este debe de creer en el amor. Por mi parte creo mucho en él y espero que el crea en mi.
algunas opciones de affairs de bodas:
  1. 5x2
  2. Evening (pasion al atardecer)
  3. My best friend wedding ( la boda de mi mejor amigo)
  4. Rachel getting married (El casamientode rachel)
  5. Four weddings and a funeral (4 bodas y un funeral)
Existen muchos casos mas pero por el momento solo se me courren estos.

1 comentario:

rafafefifofu dijo...

No sé si sea affair pero el de Big cuando planta a Carrie por coquetear con "soledad" está bruto.

El de The sweetest thing es buenísimo hasta Glory Hole hubo.

Vicky, Cristina, Barcelona es también un affair doloroso al igual que el de Match Point.

Pura joteria vine a comentar hoy.

p.d.: No me gustó el cover que me mandaste, está más chida la de Christina.