Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

miércoles, enero 02, 2008

:::: Los Tops ::::

Todos los fines de año es costumbre dar a conocer nuestra opiniones en cuestion de lo que nos parecio lo mejor y lo peorcillo en este año, este dia me toca a mi y en lo que respecta, creo que este año estuvo mas rico en producciones cinematograficas, que en musica u otras disciplinas a las que soy adepto.
En lo que concierne a cine, este año acudí 53 ocasiones a las salas de cine aproximadamente, lo que hace un promedio de casi una vez por semana y eso contando desde febrero, ya que no conservo boletos de enero del 2007.

Las mejores Peliculas estrenadas en su país de origen en años anteriores exhibidas en mexico en 2007 o sea "las atrasadas"
  • Mi madre.
  • La vida de los otros. (la que le gano al laberinto del Fauno)
  • Acuerdate de mi.
  • Inland Empire (aun con las tres cabeceadas que di en la sala de cine, no deja de ser buena).
  • Runnig with scissors (recortes de mi vida).
  • Little Children. (Secretos intimos)
  • Notes of a scandal. (Escandalo)
  • DayWatch (Guardians de Día).
  • The Bubble. (solos contra el mundo).
Las Mejores Peliculas Estrenadas este año aqui y por alla.

  • The Darjeeling Limited. Wes Anderson.
  • Sunshine. Danny Boyle.
  • The Fountain. Darren Aronofsky
  • The Painted Veil. Jhon Curran
  • Paranoid Park. Gus Van Sant.
  • Evening. Lajos Koltai.
Menciones a dos peliculas que no habia visto y pude ver en celuloide este año.

My own Private Idaho (Gus Van Sant,1991), y Canciones del Segundo Piso (Roy Andersson, 2000).
muy grandes las dos.

y el asco, bodrio, estupides del año, aagh ya tenia mucho que una pelicula no me causaba tales sensaciones.

The abandoned (los habitantes).

Evitese a toda costa. guaaac.


Series.

  • Heroes.
  • Skins.
  • Grey's anatomy
  • Avatar
  • Lost
  • Gossip Girl
En musica solo hay menciones, ya que ni uno me atrapo.

  • Unkle - War Stories
  • Arcade Fire - Neon Bible
  • Ciëlo - Paraiso Vacio
  • El que no edito portishead
  • The Boy Least Likely To - The Best Party Ever






No hay comentarios.: