Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

domingo, octubre 28, 2007

::: Aaaaaaaalegría :::

Ayer se presento el otro yo en el lunario, llegamos tarde, asi que ya no vimos a las ultrasonicas, y rcien habian empezado los del otro yo tocando una cancion de su mas reciente disco, un concierto cargado de punk, grunge y una que otra power ballada ja, el concierto en general fue muy bueno. haciendome vibras cuando cantaron alegria, la musica y filadelfia, wow; para despues de un pequeño encore regresaran con mi nombre es peligro acustica y divertida. Con una asistencia de lo mas variada con adultos, chicas con homesick y uno que otro chiquillo 23añero con hartas ganas de rockear, en si un concierto divertido, poderoso y grungero, el otro yo dejo a sus fanas y a sus no tan fans satisfechos, como a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grungero ?power ballad??? ja te pasas......, bueno... me parece muy bien que por fin los hayas visto en directo y que por fin en mexico haya tanta gente que los siga y apoye no como hace 10 años cuano yazmin y yo los vimos en el bulldog que nadie los pelo y que la gente se porto muy indiferente,y nosotros defendiendolos capa y espada brincando y cantando jajajja saludos....

cuitláhuac dijo...

a mí me gustó la autodestrucción, alegría y filadelfia, bueno, esas y otras cuyos nombres no sé. sobra decir que el concierto stuvo muy chido, ora que lo he repasado en youtube me he dado cuenta que aquello que presentan en directo no es fácilmente reproducido en videos, en youtube no me han gustado tanto como en vivo, pero bueno, yo sí que bailé con eso. incluso a pesar de la incursión de las tetas de las ultrasónicas