Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

lunes, agosto 27, 2007

:::: Como ver tele a las cuatro ::::

Cuando tenia 8 años mas o menos por allá del 87, los programas o caricaturas estreno las pasaban a las 4 de la tarde, justo cuando comenzaban los segmentos del tío Gamboin, precedidos de los de Rogelio Moreno, en esas horas pasaron por primera vez shir-tales (los rescatadores), y estrenos como seabert, jem, etc. Sin embargo, este tipo de actividades que en algún tiempo fueron de lo mas cotidiano, ahora traen un recuerdo de extrañeza y añoranza, ahora si veo tele a las cuatro, me siento raro, ajeno, como si esa hora no fuese hecha para hacer eso (bueno al menos durante los presentes años), es como caminar por la calles de mi pueblo a mediodía, con las nubes llenas de lluvia amenazando a cada rato y a cada esquina, como ir a comprar una torta al puesto de la prepa, o ir a la casa del novio todas las tardes, todas aquellas cosas que en algún momento fueron rutinarias y ahoras las ves tan lejos que cuando las repites, revienta una sensación detrás del esternón que hace que se te aviven los ojos, una sensación muy similar al deja vu.
Van tres semanas desde que cerre las paginas puerquitas (manh... .net, Ga.. .com), y que he disminuido las actividades relacionadas a ello, y con esto realmente me doy cuenta de dos cosas:
1. tengo mas tiempo, ya que la estancia en la red se ha disminuido significativamente.
2. he dedicado mas tiempo a otras actividades como leer, escuchar musica, ver peliculas y salir por ahi.
y si lo sé, se que me he visto tentado a entrar de nuevo, pero mejor me ocupo de otras cosas, chance y con la perseveración suficiente, despues de algún tiempo, el hecho de abrir o meterme a una pagina de esas, me cause la misma sensacion que me causa ver la tele a las 4 de la tarde.



No hay comentarios.: