Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

miércoles, octubre 18, 2006

::: (aqui va el dibujo de un sombrero de princesa) :::

El segundo incidente es este: por un tiempo laurie tuvo una historia favorita, sobre una princesa que vivia en un castillo. Hacia que yo, Brent y Wendy la representáramos con ella en el bosque que había detrás. Iba así: una princesa que vivía en la torre de un castillo se enamoraba de un príncipe que procedía de un país muy muy lejano. El padre de ella, el rey, estaba enfurecido. Se puso en contacto para que le hiciera una poción de olvido. El rey subía a los aposentos de la hija, en la torre, y la obligaba a tomar la pócima de la bruja. Hacía que los guardias la sujetaran por lo brazos mientras él la obligaba a tragar el vil brebaje. Una vez que había tomado la poción, los guardias la soltaban. Pero entonces, de repente, sin que lo pudieran evitar, la princesa corría hacia la ventana y saltaba desde la torre para suicidarse antes de que la poción se apoderase de su alma, antes de llegar a olvidar su amor.

Tomado de: Douglas Coupland, La vida después de Dios

Add: estos post sobre lo que estoy leyendo no reflejan mi estado de animo, solo algunos que tuve y otras ñoñerias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien correria y me aventaria por la ventana,para no olvidar a mi amor