Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

viernes, julio 07, 2006

:::: Size :::
hoy me pelee con los tubos de 3:8, los coples o niples o que se yo; de 3:8 a 3:8 aunque suene ilogico, con los peridos de entregas, con discos de 33 revoluciones y los de 45, con tasas de tranferencia de 38 kb a de solo 1 o menos de un kb/seg.

pero lo mejor es que con esas medidas hice feliz a dos personas, bueno a tres por que a mi tambien me hizo feliz, verlos felices. no importan los sistemas de medición, si son capaces de hacer este tipo de cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pulp on the radio mientras escribo lineas que expresen la alegria de estar orbitando en el mundo junto a ti, aveces las cosas parecen repetir que somo el uno para el otro. la casualidad nos une felizmente.

Pável dijo...

Súper. Eso de las revoluciones puede ser tan caótico o simpático según el contexto y la connotación.

Yo prefiero pensar en las revoluciones por segundo de los viejos acetatos del chavo del 8 y las ardillitas, así como las revoluciones que la Luna efectúa en el firmamento para darnos siempre la misma cara.

Abajo las armas y por ahí te paso. Saludos.