Tienes 3 segundos? los acabas de perder, tenemos tanto que ver y solo dos ojos cobardes que se cierran cada 20 segundos

miércoles, abril 05, 2006

:::: Dias amarillos ::::

Algunas ocasiones entre las 19 y 20 hrs dependiendo del horario, los dias toman un tono amarillo pálido, no se si sea un defecto de mis ojos o simplemente el reflejo de la luz solar en las nubes durante el ocaso. Esta particularidad me transporta a estados melancolicos inexpresables, estados que añoran la infancia, la adolescencia, en los que bajo este tono amarillento me sucedian cosas muy particulares, hoy no fue diferente, el día se coloreo de amarillo palido, y en ese momento me di cuenta de cuanto te quiero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta cuando antes de anochecer el dia se pone amarillento, y de igual forma me trae recuerdos de situaciones que aveces me dan melancolia y añoranza.... Anoche no podia dormir, entre el calor y mi dolor de garganta, pero tambien mi mente no dejaba de pensar en ti ni un instante. Queriendo alcanzarte con mis pensamientos......